Cuadernos

Juego de láminas a todo color, donde se indican los primeros pasos para realizar el chal del patrón Gran Formato 3. Se explica dónde colocar los alfileres, dónde poner los pares de bolillos y cómo enganchillar cuando se hace por tiras. Pensado para encajeras con cierta base ya que no explica como hacer los distintos puntos de la labor. Incluye el patrón
Juego de láminas a todo color, donde se indican los primeros pasos para realizar el abanico 1.9. Se explica dónde colocar los alfileres, dónde poner los pares de bolillos y se muestran los primeros pasos. Pensado para encajeras con cierta base ya que no explica como hacer los distintos puntos de la labor. Incluye el patrón.
Juego de láminas a todo color, donde se indican los primeros pasos para realizar el patrón flores 11. Se explica dónde colocar los alfileres, dónde poner los pares de bolillos y se muestran los primeros pasos. Pensado para encajeras con cierta base ya que no explica como hacer los distintos puntos de la labor. Incluye el patrón.
Juego de láminas a todo color, donde se indican los primeros pasos para realizar el patrón pulsera 5. Se explica dónde colocar los alfileres, dónde poner los pares de bolillos y se muestran los primeros pasos. Pensado para encajeras con cierta base ya que no explica como hacer los distintos puntos de la labor. Incluye el patrón.
Juego de láminas a todo color, donde se indican los primeros pasos para realizar el patrón G. Formato 14. Se explica dónde colocar los alfileres, dónde poner los pares de bolillos y se muestran los primeros pasos. Pensado para encajeras con cierta base ya que no explica como hacer los distintos puntos de la labor. Incluye el patrón.
4,96 €
Juego de láminas a todo color, donde se indican los primeros pasos para realizar el patrón Liga 21. Se explica dónde colocar los alfileres, dónde poner los pares de bolillos y se muestran los primeros pasos. Pensado para encajeras con cierta base ya que no explica como hacer los distintos puntos de la labor. Incluye el patrón.
4,96 €
Juego de láminas a todo color, donde se indican los primeros pasos para realizar el patrón Liga 11. Se explica dónde colocar los alfileres, dónde poner los pares de bolillos y se muestran los primeros pasos. Pensado para encajeras con cierta base ya que no explica como hacer los distintos puntos de la labor. Incluye el patrón.